domingo, 5 de diciembre de 2010

✺✺Sueño o Deja Vú??✺✺ PARTE 2


Ese beso fue tan intenso, el amor entre ambos fluía. La palpitación de ambos corazones se oía como un reloj cu-cu de esos antiguos.. Que bonito era sentir su fragancia, era increíble como me sentía amada por alguien que era un sueño. Lo llamé Pablo. Si mi divino hombre tenía un nombre y lo llamaba de Pablo.

De ahí me tomó de las manos y me dirigió para algún lugar. De pronto ya estábamos en la ciudad, recuerdo que había mucho movimiento pero no era ninguna ciudad muy majestuosa era de esas bonitas pero no muy industriales, de pronto nos bajamos no recuerdo de que ni de donde. Y el como siempre tierno me cerró los ojos con sus manos grandes envueltas en esa fragancia que lo hacía único. Hasta que retiró lentamente y me enseñó un lugar, era extraño pues el lugar era un galpón enorme y recuerdo que contenía un escrito lateral diciendo SURUMBA. El galpón señores era un supermercado y buscando el significado de Surumba nada más y nada menos que es LOCO. jajajajaja Realmente un sueño LOCO, que puedo hacer este es el sueño
Un sueño?

Por lo que pude entender del momento era que el me estaba mostrando algo nuestro. Como si me dijera con eso que el supermercado era nuestra adquisición. Era algo muy deseado por los dos. Un efusivo abrazo se produce en ese instante. Era mágico cada segundo que lo pasaba con el. Era como si cada momento fuera escrito por mi.

Después de esto lo que puedo recordar es un final triste pero el cual lo dejo para algún momento de mi vida contarlo... Lo dejo para contar en un día que su final no me deje triste o amarga como aquel entonces. Pues aquella mañana en que soñé esto amanecí llorando como una niña y una enorme tristeza se había apoderado de mi corazón. Lo más raro es que no lo soñé solo una vez, luego de esta he vuelto a soñar paso a paso el mismo sueño un par de veces más.

Bueno ahora dirán por que dice Deja Vú si es un sueño.. Pero lo que trato de explicar que espero este día. Espero que este sueño en realidad lo vivencíe y se convierta no en sueño más del montón si no sea una realidad. Que este hombre llamado Pablo sea un Juan o un Pedro en mi vida real pero exista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario