Estoy tan triste, parecerá absurdo lo que voy a decir pero no puedo negar que este sentimiento una vez más contamina mi alma.
Me siento tan distinta a todos, no que sea un ser celestial como algunos burlescamente mencionan. Creo que mi SER RACIONAL está tan sobre todo y esto me deja muy mal cuando las cosas no son como yo quiero o creo que deben ser.
Hoy tengo un nudo tan molestozo en la garganta, las ganas de llorar son inevitables. No se realmente la razón o el trasfondo de este sentimiento tan gris pero solo se que las consecuencias son tan terribles. Será que mi dolor es por que las cosas no son como quiero que sean o por que yo quisiera ser como uno más del millón. Solo que esta cabezita se apodera hasta de los sentimientos más fraternales y dóciles como el amor, la maternidad y la amistad.
Me siento derrotada, me siento decepcionada esa es la palabra. No se si hago lo correcto no se si pienso como debería de ser pero juro que me deja trastornada que los demás no tengan amor propio. Que no piensen las cosas para hacer. Que la gente actúe sin pensar en el después y sobre todo que aún así tengan gente que aplauda los pasos dados en falso.
Será que soy yo la equivocada???
No hay comentarios:
Publicar un comentario