Bueno un desahogo más. Creo que los ojos finalmente se me van abriendo, siempre trato de ver lo bueno de cada ser humano o de justificar sus vacilaciones como cerrando mis ojos a la realidad. Siempre trate de creer que el amor entre un hombre y una mujer no existía que esto era temporal pero decía que la amistad si era algo sin igual, semejante al amor de un padre tal cual importante al amor de hermanos. Solo que yo creía que todos pensaban igual. Hoy veo que no fue más que una alucinación ni al menos digo ilusión.
Claro no meto a todos en la misma bolsa por que existen aún gente muy buena tampoco me considero perfecta, al contrario admito mis variados errores. Jamás los negué. Pero maldita sea la hipocresía, cuando dices la verdad te condenan. Cuando callas te reprochan. Y siempre solo ven los pequeños malos pasos dados para criticarte ni al menos son críticas para que mejores sino para decirte en tu cara que tenían la razón. Ironía pues es eso lo que muchas veces trato de dar a entender el lado racional de sus actos.
Ya no existen los amigos fieles, ya no existe la gente de buen corazón. Quien les dijo que ser malvado, cruel y aprovechador te hace fuerte y un sobreviviente? No se dan cuenta que son escoria de la humanidad, motivos que tiene ese ser celestial para castigarnos a todos? Estoy cansada de entregar mi corazón y no ser comprendida luego me reclaman mi ausencia cuando os trato con indiferencia. Quien los entiende!.
Porque hacemos de esta tierra una basura más. Porque no tratamos de ser solo buena gente, sincera, trabajadora, honesta y fiel? Porque siempre queremos lastimar, porque solo buscamos dañar a los demás? Mi Dios, estoy tan agotada. Me siento vencida, cada vez más me siento inútil ante tantas decepciones, ante tantos azotes de gente que amo. Para los que hacen llamarse mis amigos, por que están conmigo sino me aceptan tal cual soy. Ahora ya no trataré de mejorarlos, entonces tampoco traten de corromper mi corazoncito. Déjenme estar con gente que realmente puede corresponder mi aprecio y mi cariño incondicional tal cual yo os doy. Déjenme volar donde mi alma quiera recorrer.
Espero que los amigos si sean para siempre. Actualmente ya se ha sembrado una duda.
Cariños para aquellos que no merecen leer este desahogo. Me refiero a aquellos que jamás me han dado azotes sino palizas de amor.
By: Lili Mendoza G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario