Hoy estoy nostálgica mas bien sensible o romanticona como querrán llamarme. Cada canción es un recuerdo bonito. Hoy no estoy triste por los amores que no fueron ni ansiosa por el que vendrá sino solo estoy tranquila conmigo misma.
Resignada a mi realidad, contenta no..! pero resignada y paciente. A pesar de las miles de cosas que siempre me dicen, tales como que tal vez dejo de vivir mi momento, no importa ya vendrán días en que la intensidad de mis momentos superen aquellos huecos en mi vida actualmente. No importan los placeres que postergo, no importan las travesuras que dejé de lado. No importe los lujos que no consigo. Se que todo en la vida tiene recompensa o tal vez ni nunca las tenga. Pero esta soy yo señores/as...!!
Esta es Liliana la que teme a un ser supremo. La que piensa que el amor puede hacer algunas excepciones. La que no le importa la maldita riqueza. Que solo quiere un corazón tibio, un corazón puro. Soy consciente que tal vez muera sin encontrarlo pero mientras mis principios sigan esa seré yo. Esperanzada y paciente. Yo todavía creo en que todo puede lograrse si hay amor. Soy de las que piensa que si todos nos uniéramos ya no habría injusticia. Y si esta soy yo.. Soñadora pero esperanzada y paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario