Decir que esta semana fue agitada no es suficiente, fue turbulenta, sensacional y emocionante.
El lunes dí hincapié a un sueño guardado por un año y medio. Antes lo juntaba, preparaba, armaba y lo volvía a guardar como si no fuera un sueño real. Como si siempre hubieran motivos para no fomentar su real concreción. Así fueron 18 meses. Hasta que el 18 de Octubre del 2.010 por fin me dieron un empujón(esa es la realidad) y así se dio la apertura de "LMG Contabilidad". Sinceramente no como siempre lo soñé por que estoy en un salón con NO más de 2,00m x 3,50m pero igual es pequeñito pero mío. Solo mío. Repleta de esperanzas, con ganas de salir adelante.
Lo sorprendente es que a todo este desenlace precede a un momento fúnebre exactamente un 18 de Octubre del 2.008. Nada más ni nada menos de 2 años atrás. Es increíble como la coincidencia se dieron, pues a causa de este hecho tan triste y desgarrador no conseguía las fuerzas suficientes para llevar a cabo mi sueño. Pero la manifestación de un SER SUPREMO, me dio la oportunidad de enterrar el recuerdo de aquella situación con esta que pasé el lunes, que me causa alegría y gozo.
También este miércoles 20 he vivido la emocionante llegada de Sarah. Pequeña que supe de su existencia desde los un mes de gestación. Fueron 8 meses de espera. Dulce espera diría yo. No tengo hijos, tal vez nunca los tenga. Opción mía que no cabe destacar en este momento pero eso no impide describir la inmensa alegría que tuve al saber que ya había dado a luz mi querida amiga inicialmente virtual hoy día una gran amiga más. Y si, fue un día colmado de ternura. Ahora espero ansiosa el día tan esperado de verla personalmente. Pues las fotos no traspasan la sensación de sentir el terciopelo de su piel. que bonito es saber que ya está con nosotros.
Este viernes un poco doliente, normal para esta que os expresa estas palabras.
Feliz también. Muy emocionada por todo lo bueno que estoy viviendo.
"Gracias mi Dios por bendecirme nuevamente"
No hay comentarios:
Publicar un comentario