viernes, 22 de octubre de 2010

웃Semana de emociones웃


Decir que esta semana fue agitada no es suficiente, fue turbulenta, sensacional y emocionante.

El lunes dí hincapié a un sueño guardado por un año y medio. Antes lo juntaba, preparaba, armaba y lo volvía a guardar como si no fuera un sueño real. Como si siempre hubieran motivos para no fomentar su real concreción. Así fueron 18 meses. Hasta que el 18 de Octubre del 2.010 por fin me dieron un empujón(esa es la realidad) y así se dio la apertura de "LMG Contabilidad". Sinceramente no como siempre lo soñé por que estoy en un salón con NO más de 2,00m x 3,50m pero igual es pequeñito pero mío. Solo mío. Repleta de esperanzas, con ganas de salir adelante.

Lo sorprendente es que a todo este desenlace precede a un momento fúnebre exactamente un 18 de Octubre del 2.008. Nada más ni nada menos de 2 años atrás. Es increíble como la coincidencia se dieron, pues a causa de este hecho tan triste y desgarrador no conseguía las fuerzas suficientes para llevar a cabo mi sueño. Pero la manifestación de un SER SUPREMO, me dio la oportunidad de enterrar el recuerdo de aquella situación con esta que pasé el lunes, que me causa alegría y gozo.

También este miércoles 20 he vivido la emocionante llegada de Sarah. Pequeña que supe de su existencia desde los un mes de gestación. Fueron 8 meses de espera. Dulce espera diría yo. No tengo hijos, tal vez nunca los tenga. Opción mía que no cabe destacar en este momento pero eso no impide describir la inmensa alegría que tuve al saber que ya había dado a luz mi querida amiga inicialmente virtual hoy día una gran amiga más. Y si, fue un día colmado de ternura. Ahora espero ansiosa el día tan esperado de verla personalmente. Pues las fotos no traspasan la sensación de sentir el terciopelo de su piel. que bonito es saber que ya está con nosotros.

Este viernes un poco doliente, normal para esta que os expresa estas palabras.

Feliz también. Muy emocionada por todo lo bueno que estoy viviendo.

"Gracias mi Dios por bendecirme nuevamente"

miércoles, 13 de octubre de 2010

●๋• Me inunda de alegría ésta sensación ●๋•

Hoy a un paso de lanzarme a tierra estoy viviendo una sensación tan gratificante. 
Es como si volviera a nacer, como si mis esperanzas nunca hubiesen fugado.
Me siento feliz, muy feliz por cierto. 
No que mi vida haya sido siempre un calvario, pero estuve en las tinieblas
largo tiempo y ahora siento algo que consume mis venas...
Crece, crece....
Esta sensación me inunda de alegría como si supiera que esto me traería 
solo felicidad. Como si no viera nada malo asociado a esto.
Lo debo a Dios, quien a pesar de que lo dejé en el último escalón
de mi vida supo perdonarme e igual me lanzó una chispa de oportunidad
que hoy
crece, crece...
También lo debo a mis padres que vivieron conmigo cada tropiezo
y cada triunfo. Que a pesar de mis torpezas solo vieron esperanza en mi.
Ellos que nunca perdieron la ilusión de que yo podría salir de esto.
También le debo a mis amigos. En cierta parte les debo a varios de ellos.

lunes, 11 de octubre de 2010

MIEDO A FRACASAR


Tengo miedo.. Se acerca una vez más una oportunidad o más bien un desafío. A pesar de no parecer que haya mucha presión externa existe una lucha trascendental dentro mío.
Es el temor de fracasar una vez más. Siempre conocieron mi Yo vencedor, seguro y fuerte. Donde fue a parar esa persona que fue  conquistadora de varios dilemas, de varias batallas. Donde fue a parar esa mujer tan decidida. Esa mujer envidiada por sus sabias pisadas. Creo que ya no existe.!


Hoy dí un gran paso, espero que ya lo agarre con uñas y dientes y lo convierta en mi estandarte de por vida. 
Si es verdad tengo miedo, miedo a fracasar. 
Solo al transcurrir el tiempo seré testigo de mi propio destino que voy sembrando día trás día.

domingo, 10 de octubre de 2010

HISTORIA DE MI VIDA



Historias tengo por docenas como todo el mundo, ya que para todos cada quien es dueño de su propio universo. Yo tratare de contarles un poco de mi... Mis andanzas, mis creencias, mis objetivos y claro los fracasos que he tenido en mis 26 anos de vida.
De mi infancia recuerdo pocos acontecimientos ya que mas bien no he tenido una infancia muy marcante. No que haya carecido de ella, asi como muchas veces ya he manifestado sino porque no saltan en relieve acontecimientos que sean de gran importancia. Si puedo rescatar que siempre he sido una niña sin muchas ganas por jugar, no que haya sido madura sino tan solo porque era tal vez así.
Desde los 12 años me metí en 1.001 actividades y era sensacional sobresalir en ellas. Hoy día paso una difícil etapa de mi vida. Normal todos pasan, ya va un par de años en este sufrimiento liviano pero fumigante. Pero se que tarde o temprano solo serán recuerdos.